Semana de la Innovación Agosto 2024

Agosto 2024

La Semana de Innovación EduInnovaMed 2024 fue un verdadero hito en nuestra Facultad de Medicina, enfocada en fomentar la innovación educativa y el perfeccionamiento docente en el área de ciencias de la salud. Con la participación de más de 200 académicos, profesionales, estudiantes y egresados, esta iniciativa ofreció 33 actividades, que incluyeron talleres presenciales y online, diseñados para impulsar nuevas estrategias pedagógicas.

El objetivo principal de EduInnovaMed es crear espacios que fortalezcan la enseñanza y el aprendizaje en nuestra comunidad, integrando enfoques innovadores que respondan a los desafíos actuales de la educación en salud. Los asistentes participaron activamente en talleres, presentaciones y discusiones lideradas por 25 destacados expositores, lo que refuerza nuestro compromiso con la calidad educativa.