Primera Semana de la Innovación Marzo 2024

Un encuentro inspirador y transformador

Versión marzo 2024

Esta versión, realizada desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo, congregó a un selecto grupo de referentes, académicos y profesionales de la salud, quienes se reunieron con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias en torno a la innovación e investigación en educación médica.

Este evento, organizado en conjunto con la Dirección Académica, el Centro de Enseñanza y Aprendizaje, el Centro de Habilidades Clínicas y el Departamento de Educación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, se consolidó como un espacio sin igual para el aprendizaje colaborativo.

A lo largo de cinco días, se desarrollaron un total de 35 actividades, contando con la participación de 26 destacados expositores académicos. La programación ofrecida abarcó una amplia gama de formatos, desde talleres prácticos hasta presentaciones magistrales, brindando a los asistentes múltiples oportunidades para nutrirse de conocimientos, debatir y colaborar en el progreso de la educación en ciencias de la salud.

Desde la organización de este evento, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los participantes por su invaluable contribución. Su entusiasmo, compromiso y aportes han sido fundamentales para marcar un hito en la innovación educativa en salud.

En el marco del compromiso permanente con el fomento de la innovación y la excelencia en la educación médica, nos complace anunciar que ya estamos trabajando en la próxima versión, registrando así nuestro legado: EduInnovaMED.

¡Gracias por ser parte de este viaje transformador!